
Flavio Briatore, asesor clave de Alpine, viajó a Buenos Aires para sellar acuerdos con los sponsors del piloto argentino, lo que indica que el anuncio oficial de Colapinto como titular en F1 es inminente.


El presidente de Platense aseguró que está sorprendido por la renuncia de la dupla técnica tras el título. A su vez, fue consultado sobre si piensa en Martín Palermo como posible reemplazante.
Deportes12/06/2025
Sebastián Ordoñez, presidente de Platense, rompió el silencio luego de la renuncia de Favio Orsi y Sergio Gómez tras la histórica coronación en el Apertura. A su vez, el mandatario fue consultado sobre si piensan a Martín Palermo como candidato a reemplazarlo.
“Todavía no sé qué pasó con Orsi y Gómez, todavía estoy sorprendido”, afirmó. Y añadió: “Siempre tuvimos buen vínculo. Estamos trabajando para seguir adelante, porque el lunes tenemos que entrenar, afrontar un torneo y la Copa Argentina”.
En ese sentido, remarcó que está "dolido y triste" y que no deseaba este desenlace. “El objetivo lo logramos todos juntos, desde el primero al último, no hay bronca ni nada, pero estoy triste porque no es lo que quería”, afirmó en diálogo con La Red.
“Para mi van a ser siempre los técnicos que sacaron a Platense campeón”, dijo. Y agregó: “La dupla son gente querida para el club, pero toca mirar adelante. Les di 12 horas para que lo piensen”.
Sebastián Ordoñez fue consultado sobre si pensó en Martín Palermo como posible reemplazante. "Pienso un montón de cosas. Es amigo. Nos pasan un montón de nombres", se limitó a decir sobre el Titán, quien llevó al Calamar a la final de la Copa de la Liga Profesional 2023 (cayeron con Rosario Central).
"A partir del momento que la noticia circuló, te imaginás que mi teléfono explotó. Hoy Platense es el equipo campeón, una institución ordenada. Opciones hay un montón. Vamos a sentarnos con los directivos a pensar qué es lo mejor", sentenció.
Además de Palermo, otros nombres que aparecen entre los candidatos para poder reemplazar a la dupla son Cristian Kily González, sin club desde su salida de Unión de Santa Fe, y el ex arquero Jorge De Olivera, ídolo del Calamar y figura del plantel que consiguió el ascenso a Primera División.
Con información de TyC Sports

Flavio Briatore, asesor clave de Alpine, viajó a Buenos Aires para sellar acuerdos con los sponsors del piloto argentino, lo que indica que el anuncio oficial de Colapinto como titular en F1 es inminente.

Una nueva fecha del TC2000 hará vibrar a Salta en el renovado autódromo Güemes desde el 21 al 23 de noviembre.

El representante salteño empezó a desandar otra temporada en la segunda división del básquet nacional. Los Infernales comenzaron con el pie derecho, nada menos que en la ruta, visitando a Colón en Santa Fe y quedándose con un triunfazo 78–75.

El entrenador atraviesa una racha negativa en el “Millonario” y llega al Superclásico en duda y afrontando fuertes críticas. Con el inicio de la gestión de Di Carlo al frente del “Millonario”, la inquietud por el futuro del DT se mantiene.

X de SportsCenter Racing volvió al ruedo luego de la eliminación por Copa Libertadores frente a Flamengo, pero no pudo pasar del empate ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Con este resultado, el cuadro de Gustavo Costas ve comprometida su situación de cara tanto a la clasificación a los playoffs en el Clausura como a las copas internacionales a falta de dos fechas. Tras el encuentro en Santiago del Estero, el entrenador de la ‘Academia’ atendió a los medios presentes y aportó su visión del choque ante el ‘Ferroviario’ de Omar de Felippe. “Fuimos muy prolijos hasta que nos tocaba generar el peligro dentro del área. En el segundo tiempo fuimos muy desprolijos, más allá de alguna jugada aislada”. “Era un partido muy difícil por la eliminación. Lo sacamos adelante, pese a que no ganamos. Era el más complejo de los tres juegos que nos quedaban por el contexto. Tenemos objetivos que cumplir y ojalá que todos sigamos unidos como siempre”, agregó el DT.

Continúa la acción en la Champions League. El campeón defensor, PSG, enfrenta hoy al Bayern Múnich por la cuarta fecha de la fase de grupos.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.

Con la Resolución 774/2025, las aerolíneas deberán ofrecer canales digitales, telefónicos o físicos accesibles para recibir reclamos y responder en 30 días.

En el competitivo mercado de las billeteras virtuales, Naranja X se posiciona como la líder al ofrecer la Tasa Nominal Anual (TNA) más alta, alcanzando el 39% en su cuenta remunerada.

La histórica construcción medieval colapsó mientras se realizaban trabajos de restauración. Los bomberos debieron montar un amplio operativo en plena zona de los Foros Imperiales.