Lautaro Rivero se suma a River y se convierte en la primera cara nueva para el Mundial de Clubes

El "Millonario" activó la cláusula de repesca por el defensor, que tuvo un gran semestre en Central Córdoba de Santiago de Estero. Tendrá su primer entrenamiento con Marcelo Gallardo.

Deportes04/06/2025

360

River suma a su primera cara nueva para disputar el Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos, ya que sumará a los entrenamientos Lautaro Rivero, quien se encontraba en Central Córdoba de Santiago del Estero a préstamo y desde Núñez, decidieron hacer uso de la cláusula de repesca.

El zaguero, que tenía vínculo con el “Ferroviario” hasta diciembre de 2026, se reintegrará al plantel este miércoles y formará parte de la lista de futbolistas que irán a norteamérica para disputar el renovado certamen.

Te puede interesar
720

Paternidad entre Argentina y Chile

Javier Aparicio
Deportes05/06/2025

La 'Albiceleste' se enfrenta a una urgida selección chilena que busca mantenerse con vida rumbo al Mundial. Es un nuevo episodio de una rivalidad histórica que promete intensidad y emociones fuertes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail