
Triunfo histórico: Los Pumas le ganaron por primera vez a los British & Irish Lions
Deportes20/06/2025El equipo argentino se impuso por 28-24 en Dublín, donde iniciaron la preparación para el Rugby Championship.
El capitán de Central Norte, Emmanuel Giménez, recibió el comunicado por parte del DT Pablo Fornasari y se sumará a la lista de prescindibles del club por lo que resta del 2025 en la Primera Nacional. En la tarde de ayer el DT le expresó al histórico volante que necesita un "5" más aguerrido.
Deportes04/06/2025El técnico Pablo Fornasari dio otro golpe al corazón "azabache" dejando afuera de los jugadores que tendra en cuanta para la segunda parte del torneo a Emanuel Giménez, capitan y pilar fundamental en el "cuervo".
Fornasari ya habia dado de baja anteriormente a cinco jugadoresl: Leonardo "Calidad" Rodríguez. German Lesman, Gonzalo Romero, Antu Hernández y Renzo Paparelli.
El cuervo comenzara hoy su pretemprada como preparacion a la segunda fase del toeno de Primera Nacional.
El equipo argentino se impuso por 28-24 en Dublín, donde iniciaron la preparación para el Rugby Championship.
El español convirtió un tanto en el empate ante Inter en el debut y fue una de las grandes figuras de la jornada inicial. Sin embargo, no está óptimo desde lo físico y hay que esperar su evaluación de cara al encuentro ante el "Millonario".
Este sábado, San Miguel recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta a puertas cerradas. La noticia fue confirmada por el club de Los Polvorines. La situación se da en consecuencia de no haber llegado a cumplir con las normas de seguridad para la habilitación de la nueva tribuna. El "Albo" no tendrá variantes.
Los Pacers barrieron a los Thunder y forzaron un séptimo partido. El campeón se definirá el domingo en Oklahoma. Para el que gane será el primer título de su historia.
Lautaro Gordillo, de reciente paso por Colegiales, volverá a Gimnasia y Tiro para afrontar lo que resta del año. El delantero hizo dos goles en el semestre anterior.
Juventud Antoniana tendrá este viernes una exigente prueba fuera de casa cuando visite a Sarmiento de Resistencia por la fecha 15 del Torneo Federal A 2025. El encuentro se disputará desde las 15:30 en el estadio Centenario, con el arbitraje de Nelson Matías Bejas.
Se trata de una casilla que llevaba tiempo en desuso y el propietario hizo caso omiso a la notificación.
La jornada recuerda la creación de la bandera y la muerte de Manuel Belgrano; por qué la fecha no se traslada, independientemente del año.
Dos organizaciones de Salta recibieron más de 16 millones de pesos como parte de un acuerdo de conciliación judicial que permitió extinguir la acción penal contra una mujer investigada por lavado de dinero.
La familia integrada por la madre y sus cinco hijas, ingresaron a la guardia del Hospital Materno Infantil en la madrugada del jueves, con síntomas compatibles con intoxicación por monóxido de carbono. Las pacientes evolucionan favorablemente informaron.
El lamentable hecho fue confirmado por el proteccionista Lucas Iñigo, quien en su cuenta de Facebook, pidió que "su muerte no sea en vano".