
Aguaray: condenan a ocho años de prisión a un hombre por homicidio en Año Nuevo

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu), en el marco del Plan Piloto de Oralidad, en la cual, con el acuerdo de las partes se arribó a un juicio abreviado para Juan Guerrero, como autor del delito de homicidio.
El juez de Garantías Héctor Mariscal, luego de recibir la confesión del acusado, lo condenó a la pena de ocho años de prisión efectiva y ordenó su registro en el Banco de Datos Genéticos.
El hecho juzgado sucedió durante la mañana del miércoles 1 de enero pasado, en barrio 9 de julio de la ciudad de Aguaray, cuando un grupo de personas se encontraba reunida en una vivienda y tras una disputa, un hombre fue lesionado con un arma blanca y falleció minutos después.
El sospechoso, pariente político del fallecido, se presentó en la dependencia policial de manera voluntaria e hizo entrega del arma blanca empleada.


Sáenz formalizó la designación de dos nuevas juezas en el Distrito Judicial Centro

"¿Piedra, papel o tijera?": condenaron a un expolicía narco que sorteaba el transporte de droga
Judiciales05/08/2026

Firmas falsas para cobrar al IPS: Falú sigue sin respuestas a nueve meses de la denuncia

Caso de las turistas francesas: evaluaron las pericias de ADN realizadas en París
Judiciales04/08/2026
Sáenz, Jalil y Jaldo se plantaron ante Nación y frenaron el cambio en la Ley de Tierras

Alerta por viento: recomiendan extremar la precaución en las rutas de Salta

Ley de Manejo del Fuego: Sáenz adelantó que Royón votará en contra si no hay cambios



