Omar De Felippe, orgulloso pese a la eliminación de Central Córdoba de la Libertadores

El técnico del Ferroviario respaldó a sus futbolistas tras el 0-3 ante Liga de Quito en Ecuador, que determinó que su equipo cayera a la Copa Sudamericana.

Deportes29/05/2025

2125298

Tras el 0-3 en Quito frente a Liga, el experimentado entrenador habló a corazón abierto y defendió a sus soldados: "En realidad para nosotros esto fue un sueño, es un sueño. Haber competido contra equipos de mucha jerarquía. Recién los chicos estaban mal, con la cabeza gacha por el partido", relató.

"Imaginaba un escenario así, me ha tocado estar en el fútbol ecuatoriano. Sabía cómo iba a ser el final de la Copa, contra un equipo de mucha jerarquía (por Liga). Y, a pesar de haber hecho una Copa excepcional, les dije a mis jugadores que levanten la cabeza, que lo que hicieron fue espectacular y nos tocó clasificar a la Sudamericana".

Te puede interesar
720

Russo ya le pagó a San Lorenzo y está listo para iniciar su tercer ciclo en Boca

Deportes30/05/2025

El entrenador efectuó el pago para salir definitivamente del "Ciclón" y por la tarde dirigirá su primer entrenamiento como flamante técnico del "Xeneize". Debutará el próximo 16 de Junio ante Benfica en el Mundial de Clubes. Luego de estampar su firma, Russo se hará cargo de su primer entrenamiento y se presentará junto a sus nuevos futbolistas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail