Omar De Felippe, orgulloso pese a la eliminación de Central Córdoba de la Libertadores

El técnico del Ferroviario respaldó a sus futbolistas tras el 0-3 ante Liga de Quito en Ecuador, que determinó que su equipo cayera a la Copa Sudamericana.

Deportes29/05/2025

2125298

Tras el 0-3 en Quito frente a Liga, el experimentado entrenador habló a corazón abierto y defendió a sus soldados: "En realidad para nosotros esto fue un sueño, es un sueño. Haber competido contra equipos de mucha jerarquía. Recién los chicos estaban mal, con la cabeza gacha por el partido", relató.

"Imaginaba un escenario así, me ha tocado estar en el fútbol ecuatoriano. Sabía cómo iba a ser el final de la Copa, contra un equipo de mucha jerarquía (por Liga). Y, a pesar de haber hecho una Copa excepcional, les dije a mis jugadores que levanten la cabeza, que lo que hicieron fue espectacular y nos tocó clasificar a la Sudamericana".

Te puede interesar
720

Leo Messi cumple años y de nuevo en competencia

Deportes24/06/2025

Luego de celebrar la clasificación a 8vos de final del Mundial de Clubes con Inter Miami, Leo Messi comenzó a festejar sus 38 años de edad. El rosarino vuelve a cumplir años en plena competencia, en este caso con su nuevo club, siendo de las pocas oportunidades en las que no celebra un nuevo natalicio en la Selección Argentina.

1684454949550

Los Pumas con un salteño convocado para jugar en el Martearena

Deportes24/06/2025

Benjamín María Elizalde, joven talento del rugby salteño, ha sido convocado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para integrar el plantel de Los Pumas en la próxima ventana internacional . Los Pumas recibirán el próximo 19 de julio en el estadio Martearena a Uruguay.

Lo más visto

Recibí información en tu mail