
En el documento, la organización se solidarizó con el artista después de la polémica que se desató con el ministro de economía.
El médico ingresó al juzgado entre insultos y agresiones. En medio del tumulto, se puede ver cómo una persona lo golpea con una remera emblemática del exfutbolista.
Sociedad27/05/2025En medio de la posible anulación del juicio de Diego Maradona por el escándalo mundial que se generó a partir de la grabación del documental protagonizado por la jueza Julieta Makintach, agredieron a Leopoldo Luque en su ingreso a los tribunales.
Mientras los letrados y las partes se hacían presentes en Tribunal N°3 de San Isidro, todos los ojos se posaron en Leopoldo Luque, uno de los involucrados en el juicio.
A medida que el doctor que atendió a Maradona hasta el día de su muerte, se iba acercando a la puerta del edificio, personas se agolparon entre los periodistas para insultarlo. En medio de los gritos, se ve cómo una persona lo golpeó con una emblemática remera del exfutbolista.
Las audiencias se reanudaron este martes luego de que la Justicia decidiera su suspensión. Esta se dio en el marco de la investigación por las acusaciones contra la jueza Julieta Makintach por la producción de un documental no autorizado. Durante la próxima jornada estarán presentes todos los imputados y los familiares del exfutbolista fallecido el 25 de noviembre de 2020.
Por su parte, Fernando Burlando, representante legal de Dalma y Gianinna Maradona, informó que pedirá el juicio político contra la jueza por la grabación de un documental sin el consentimiento de los familiares.
Como consecuencia hay una causa con averiguación de ilícito que lleva adelanta la jueza Carolina Asprella, quien ordenó varios allanamientos que involucra a dos productoras y al cámara que estaba en la sala. En ese sentido, el camarógrafo aseguró que cobró por hacer la filmación a la jueza. En tanto, una de las productoras involucradas aseguró que “la idea fue mía, la jueza nos autorizó”.
Con información de C5N
En el documento, la organización se solidarizó con el artista después de la polémica que se desató con el ministro de economía.
La expareja del astro apuntó contra la jueza Makintach por la polémica del documental grabado en el tribunal. “Queremos que Diego descanse en paz”, reclamó.
Se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora para este martes. La empresa EDESA brindó recomendaciones para la ciudadanía.
Ocurrió en 2024 en Estanislao del Campo, Formosa. Apenas quedan 20 ejemplares en el Gran Chaco argentino.
Según la secretaria general de APyT esta situación se agrava "por el paro por tiempo indeterminado del personal". Además, alegan falta de personal y condiciones de trabajo "deterioradas".
Calzas, guantes, medias y pañuelos, los productos más demandados por quienes buscan abrigo en esta temporada.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre una alerta por viento con ráfagas de hasta 100 km/h para este martes.
El Presidente de la Agencia Salta Deportes, Sergio Chibán, y al técnico de Salta Voley, Marcos Milinkovic, no pueden acerarse a las mujeres que denunciaron violencia y coacción para ceder $90 millones de subsidios estatales.
La Cámara de Diputados salteña aprobó el proyecto que prevé la implementación de una plataforma digital de gestión de turnos, a través de una página web y de una aplicación móvil.
El subsecretario de Protección Ciudadana, Ernesto Flores, detalló que las ráfagas afectaron principalmente a la zona Sur y Sudeste de la ciudad. También recomendó revisar artefactos de calefacción eléctricos y de gas ante la masa de aire polar.