
La Selección Argentina realizó hoy su actividad programada en el estadio de Elche abierta para el público. Más de veinticinco mil personas pudieron observar y disfrutar de la práctica de la Scaloneta que duró cerca de una hora.


Desde las 15:30, en el Cilindro de Avellaneda, la "Academia" intentará escalar posiciones en la Zona A, mientras que la "Lepra" se juega la clasificación a octavos
Deportes02/05/2025
Se termina de disputar la Fase Regular del Torneo Apertura con varios equipos intentando ingresar a los Octavos de Final, entre ellos Newell's que visita este viernes, desde las 15:30, a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del partido que será televisado por TNT Sports.
La “Academia” ya aseguró su lugar en la próxima instancia la fecha pasada y busca escalar lo más arriba posible en la tabla para evitar un posible clásico en Octavos. Con 25 puntos, marcha quinto en la Zona A.

La Selección Argentina realizó hoy su actividad programada en el estadio de Elche abierta para el público. Más de veinticinco mil personas pudieron observar y disfrutar de la práctica de la Scaloneta que duró cerca de una hora.
La escudería francesa vive días agitados: tras un año deportivo marcado por los malos resultados y la falta de evolución técnica, dos intrusos irrumpieron en su sede de Viry-Châtillon

Di Carlo volvió a presentarse en River Camp tras la derrota en el Superclásico y a días del partido clave frente a Vélez.

Central Norte aprobó sus balances en la Asamblea Ordinaria realizada en su sede de Avenida Entre Ríos

Tenían 70 y 78 años y fallecieron en las inmediaciones del Inalpi Arena.

Los dirigidos por Lionel Scaloni completaron su tercera sesión de entrenamientos preparatorios para el amistoso ante Angola. Pasa y mira las imágenes del campeón del mundo entrenando a la espera del amistoso del viernes.

El Ejecutivo formalizará la primera convocatoria desde el 10 hasta el 31 de diciembre para tratar en Presupuesto en Diputados. Confían en la capacidad de articulación de Bullrich en Senadores para impulsar los cambios en el régimen de trabajo.
La escudería francesa vive días agitados: tras un año deportivo marcado por los malos resultados y la falta de evolución técnica, dos intrusos irrumpieron en su sede de Viry-Châtillon

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, espera el resultado de la reunión entre Sáenz y Santilli para definir si sus cuatro diputados rompen el bloque peronista y se unen a una nueva bancada federal.

La universidad confirmó que Federico Colombo Speroni reemplazará a Rodolfo Gallo Cornejo al frente del Rectorado.

El Senado salteño dio sanción definitiva al nuevo Código que regirá en la provincia. Aseguraron los legisladores que dotará de mayor celeridad y transparencia a la Justicia penal.