Seis muertos tras la caída de un avión de la policía tailandesa en el mar

Un pequeño avión de la Policía de Tailandia se estrelló este viernes por la mañana cerca de la costa de Hua Hin, un popular destino turístico en la provincia tailandesa de Phetchaburi, causando la muerte de seis personas, informaron las autoridades.
La Policía Nacional de Tailandia comunicó en sus redes sociales que la aeronave, perteneciente a la división de aviación policial, cayó al mar poco después de despegar, y que los seis ocupantes a bordo fallecieron.
Según la agencia Xinhua, el accidente ocurrió durante un vuelo de prueba en el marco de un entrenamiento de paracaidismo y las causas del siniestro serán investigadas.
El centro de emergencias policial de la provincia de Phetchaburi informó que recibió reportes del accidente alrededor de las 08:15 hora local, cuando el avión se precipitó al mar frente a un complejo turístico local.
Con información de Noticias Argentinas






Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo



Murió el guitarrista Luis “Lucho” González, referente de la música latinoamericana
Sociedad31/03/2026

