
Con 900 participantes, se realizará el IV Congreso de Educación Intercultural Bilingüe
Salta23/04/2025Se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en la ciudad de Salta, en el marco de la Semana de los Pueblos Indígenas.
Emocionado, compartió el premio con su audiencia, sus colegas y, especialmente, con su madre, a quien consideró la primera en creer en él.
Salta14/04/2025Luego de recibir el Martín Fierro Federal, Ricardo “Tango” López expresó su emoción en los micrófonos de Aries, donde transita dos décadas de trayectoria. El reconocimiento llegó tras una carrera marcada por la constancia, la pasión por la radio y una fuerte conexión con su audiencia. Para el conductor, se trató de una experiencia completamente nueva, cargada de sentimientos inesperados.
Comparó el momento de subir al escenario con el gol de Gonzalo Montiel que le dio el título mundial a la Selección Argentina. Aunque tenía en mente algunas palabras, admitió que el discurso terminó guiado por la emoción del instante. Agradeció a quienes se alegraron con él y aseguró que el premio no es solo personal, sino de quienes lo acompañan día a día.
Salta tuvo cuatro nominaciones este año y su programa fue el único galardonado. Este premio representa también un hito para Aries, ya que se trata del primero en los 35 años de historia de la emisora. En su declaración reafirmó su compromiso con el medio y con cada una de las radios en las que trabajó a lo largo de su carrera.
Ricardo Tango López valoró especialmente el trabajo de quienes lo acompañaron en la tarea radial: operadores, telefonistas y colegas que contribuyeron con esfuerzo silencioso. Agradeció a cada uno y reconoció que sin ellos no hubiera sido posible sostener un proyecto que ya lleva más de 20 años al aire.
Cerró su mensaje con una dedicatoria a su madre, quien ya no está físicamente, pero fue la primera en decirle que merecía un reconocimiento así. El premio, señaló, pertenece a quienes creyeron en él, desde el primer día hasta hoy. “Es un premio para quienes se alegran por uno”, completó.
Se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en la ciudad de Salta, en el marco de la Semana de los Pueblos Indígenas.
El Ministro de Seguridad y Justicia tomó juramento a la Secretaria de Estado, quien era Coordinadora Jurídica de la cartera. Reemplazará a Verónica Saicha.
Alberto Castillo aseguró que la medida contradice el discurso de atracción de inversiones y denunció una falta de visión estratégica por parte del poder legislativo provincial.
Aunque fue intervenida después de numerosas conflictos y una deuda que ascendió a $25.000 millones, Gladys Sánchez fue designada aunque “por unos días”.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 en la intersección de Mitre y Necochea. La motociclista fue derivada de urgencia con fracturas en ambas piernas.
Así lo anunció el ministro de Seguridad en Aries. Previamente empresarios de esa localidad reclamaron por falta de infraestructura y equipos.
El ecosistema argentino de las criptomonedas respondió con velocidad y volumen inéditos al nuevo escenario económico de cara al debut de las bandas de flotación del dólar.
Empresario local advirtió sobre la problemática en Salvador Mazza. Respecto a la ampliación del Plan Güemes, dijo que, por ahora, fue solo un anuncio.
Una comisión investigará las declaraciones de la diputada libertaria, quien, según se expuso en la Cámara, sostuvo que el lugar era un espacio de “inútiles, parásitos, ñoquis y asesores truchos”.
El escándalo en San Lorenzo enciende las puertas del club y la calentura de la gente es cada vez más grande. Marcelo Moretti habló este martes con TyC Sports para defender y aclarar su panorama, aunque con dudas que quedaron colgadas. Entre ellas, la figura de María José Scottini, la mujer involucrada en el video de la ¿coima o donación? por 25 mil dólares. ¿Quién es?
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.