
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta actualizó los honorarios mínimos y la cuota mensual de ejercicio profesional para sus matriculados.
Se fortalecerán los controles viales y patrullajes desde el acceso a la ruta provincial 28 hasta el cruce con ruta 24. Se prevé instalación de cartelería vial y cámaras fiscalizadoras de velocidad.
Salta12/04/2025El Secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, se reunió con el director de Vialidad de la Provincia, Gonzalo Macedo y el secretario de Tránsito capitalino, Matías Assennato, para trabajar en conjunto por la seguridad vial en Circunvalación Oeste, una de las zonas estratégicas de mayor circulación vehicular.
Avellaneda informó que desde la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Policía se fortalecerán los controles viales y patrullajes desde el acceso a la ruta provincial 28 hasta el cruce con ruta provincial 24, a fin de reforzar la prevención en pos de reducir la siniestralidad y mortalidad vial.
En tanto, Assennato anticipó que desde el Municipio se colocarán cámaras fiscalizadoras de velocidad a fin de contribuir al soporte de los controles viales en la zona y acompañarán los operativos que se desplieguen en la zona.
Por su parte, la Dirección de Vialidad de la Provincia anticipó la colocación de cartelería preventiva, de concientización y señalética para generar mayor conciencia vial a quienes utilizan esa vía de circulación.
Participaron el subsecretario de Seguridad Vial Francisco Fleming, el director de Proyectos Especiales de la Subsecretaría de Seguridad Vial, Javier Valdez, el director de Vialidad de la Provincia, Gonzalo Macedo, el director General de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado y el Director General de Planificación y Semaforización Federico Di Pietro.
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta actualizó los honorarios mínimos y la cuota mensual de ejercicio profesional para sus matriculados.
La Auditoría General de la Provincia de Salta otorga una extensión extraordinaria a los municipios para presentar su Cuenta General del Ejercicio 2024.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.