Talleres complicó su futuro en la Libertadores tras perder 2-0 contra Libertad

En el estadio La Huerta, la "T" del "Cholo" Guiñazú perdió 2 a 0 frente al "Gumarelo" en la segunda fecha del Grupo D. Franco y Alcaraz marcaron los goles de los paraguayos y complicaron a los cordobeses.

Deportes09/04/2025

180

Talleres no pudo en su visita ante Libertad y cayó por 2 a 0 en el estadio La Huerta de Asunción, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Los goles del conjunto local llegaron uno en cada tiempo, el primero a los 11 minutos de la primera mitad, tras una buena jugada preparada, donde Iván Franco apareció sólo por detrás de todos para marcar la ventaja para el “Gumarelo”. 

Te puede interesar
md

Juventud Antoniana se alista para la revancha en Chivilcoy

Deportes27/10/2025

Juventud Antoniana atraviesa sus últimos días de preparación de cara a la revancha frente a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por los octavos de final del Reducido del Torneo Federal A. El encuentro definirá qué equipo sigue en carrera por el ascenso al Nacional y se jugará este domingo próximo.

20279-el-tc2000-vuelve-a-salta-y-promete-un-fin-de-semana-a-pura-velocidad

El TC 2000 se acerca a Salta

Deportes27/10/2025

Una nueva fecha del TC2000 hará vibrar a Salta en el renovado autódromo Güemes desde el 21 al 23 de noviembre. Las entradas ya están disponibles online.

Lo más visto

Recibí información en tu mail