En reunión de Comisión Directiva, Julio Lopardo fue designado como vice primero y quedó al frente del club, secundado por Andrés Terzano. “Moretti tiene la peor condena, que es la social, y este club no te perdona”, remarcó
Sorteo Copa Libertadores 2025: los grupos y rivales de los equipos argentinos
El evento permitió conocer cómo quedaron conformadas las zonas del principal torneo de la región. La Copa Sudamericana también definió sus ocho grupos.
Deportes18/03/2025
Se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2025 y los 32 clasificados ya conocen su camino en el máximo torneo continental.
Botafogo es el último campeón y otros 31 equipos irán en busca de su corona. La Copa comenzará en la semana del 1 de abril.
El ganador de la Copa Libertadores en 2025 jugará la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, la Recopa Sudamericana 2026, la Copa Libertadores 2026, la Copa Interamericana 2026 y el Mundial de Clubes 2029.
Así quedaron los grupos tras el sorteo de la Libertadores 2025
Con información de Espn

El arquero de Flamengo junto a otros compañeros sufrieron un intento de robo en la capital carioca. El episodio se dio tras la vuelta del encuentro ante Central Córdoba por Libertadores

El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.

En el Estadio Único Madre de Ciudades, el "Ferroviario" y el "Mengão" igualaron 1 a 1 en un encuentro válido por la cuarta fecha del grupo C.

Desde las 21:30 los equipos se enfrentan en el Monumental de Ecuador.

Apriete en Central Norte: barras increparon a Emmanuel Giménez en plena práctica
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.

Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.

Apriete en Central Norte: barras increparon a Emmanuel Giménez en plena práctica
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.

Desde este viernes rige la veda electoral: qué está prohibido y qué no
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.

El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.

Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.