'Maravilla' Martínez y "una charla con Dios" que entusiasma a Costas

El delantero de la "Academia" habló con el entrenador y le contó su premonición de cara al clásico ante Independiente. Los riesgos de jugar infiltrado según recomendaciones médicas.

Deportes14/03/2025

720

Racing ultima detalles de cara al clásico con Independiente del próximo domingo y sueña con poder contar con Adrián Martínez, uno de los goleadores que pidió jugar el compromiso.

“Maravilla”, que comenzó a entrenar a la par, mantuvo una charla con Gustavo Costas en el que pidió estar presente. El jugador, según pudo saber Doble Amarilla, le dijo al entrenador que “habló con Dios” y que se vio haciendo un gol.

Te puede interesar
Lo más visto
image (5)

Copa Argentina: Cuándo será la venta de entradas para Boca en Salta

Deportes12/02/2026

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Recibí información en tu mail