El récord de Racing de Gustavo Costas tras ser campeón de la Recopa

La “Academia” sumó su quinto título a nivel internacional en el contexto de torneos organizados por CONMEBOL y FIFA. Los detalles, a continuación.

Deportes28/02/2025

360

Luego de superar 2-0 en el Cilindro de Avellaneda, Racing ganó nuevamente este jueves a Botafogo en Río de Janeiro y se quedó con la Recopa Sudamericana, haciendo historia.

El equipo comandado por Gustavo Costas, que llegó a disputar el trofeo tras campeonar en la Copa Sudamericana ante Cruzeiro en Asunción, se impuso ante los ganadores vigentes de la Libertadores en el Estadio Olímpico Nilton Santos por 2 a 0.

De esta manera, la “Academia” sumó su quinto título a nivel mundial en el contexto de torneos organizados por CONMEBOL y FIFA. A su vez, se convirtió en hito debido a que es la final internacional con mayor diferencia de la historia de Racing.

Te puede interesar
720

Complicaciones en la lista Mundial

Javier Aparicio
Deportes16/09/2025

Las complicaciones de Diego Placente para completar la lista de convocados Sub 20 con jugadores del exterior. El entrenador de la Selección Argentina presentó la nómina con futbolistas locales, pero aguarda por los que se desempeñan en Europa. Mastantuono y Echeverri, entre otros.

Lo más visto

Recibí información en tu mail