
Serenata a Cafayate: frecuencias cada 30 minutos y colectivos llenos
Ivana Chañi
La Serenata a Cafayate 2025 comenzó el jueves con una masiva afluencia de turistas y salteños que viajan para disfrutar de la fiesta folclórica más emblemática de los Valles Calchaquíes.
Desde la Terminal de Ómnibus, el chofer de una empresa de colectivos, en Aries, confirmó el aumento de la demanda. “Hoy día estamos teniendo frecuencia de media hora de coche a coche. Ayer salieron 28 unidades y seguimos sumando colectivos según la cantidad de pasajeros”, declaró. Además, destacó que “los colectivos van llenos directo de Salta a Cafayate”.
Entre los viajeros, Fátima, una joven que ha asistido en varias ediciones, expresó su emoción porque, por primera vez, podrá vivir la experiencia dentro del predio de la Bodega Encantada. “Ya vengo hace tres años, pero esta va a ser la primera vez que voy a entrar a la Serenata. Siempre estuve afuera, y este año por fin conseguimos entradas”, contó entusiasmada. Sobre los artistas, aseguró: “Me encantan todos, voy a disfrutar hasta el domingo”.



A 44 años de Malvinas, veteranos sostienen la memoria y reclaman equidad en la atención
Salta30/03/2026
Plan Güemes: más de 750 narcotraficantes detenidos y más de 6 toneladas de droga incautadas
Salta30/03/2026

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Domingo de Ramos: Qué significa la tradición de conservar el olivo bendito en el hogar




