
Troyano: “Salta es una de las provincias más difíciles para el peronismo”

En ‘Hablemos de política’ - por Aries – la histórica dirigente del Partido Justicialista salteño, Silvia Troyano, analizó la actualidad del espacio en la provincia y en el país.
Así las cosas, le dirigente señaló que muchas provincias hoy están desdoblando sus elecciones y que puede observarse, en muchos casos, “muchos políticos con hambre de panquequear”.
“El PJ no está bien, debe corregirse”, aseguró Troyano, y continuó: “El gobernador, con inteligencia, ha tratado de lograr algunas soluciones, pero no va a poder aliarse con los libertarios, él debe acercarse al partido”.
En este sentido, la dirigente ponderó a Sáenz como un “buen gobernador que hace malabares con la falta de dinero”.
“Creo que tiene buen criterio político, entonces, tiene que haber una reunión con él, porque él nace del peronismo. Ahora, el peronismo también ha sido cruel, con él al no darle espacio”, señaló la dirigente, y completó: “Salta es una de las provincias más difíciles para el peronismo y es porque lo han denostado y los que lo hicieron hoy aparecen en La Libertad Avanza. La gente queda desalentada con estas traiciones”.


Patricia Bullrich afirmó que la salida de Adorni “genera un nuevo aire” para el Gobierno
Política29/06/2026
Nuevo jefe de Gabinete: Santilli habló de “reformas estructurales” y trabajo en equipo

Sáenz felicitó a Santilli por su designación y volvió a reclamar una Argentina "verdaderamente federal"




Invitan a una jornada gratuita para aprender a detectar síntomas de esclerodermia




