Temporal en la costa argentina: autos hundidos bajo el agua en Pinamar

Diferentes usuarios reportaron imágenes de vehículos que se hundieron tras las tormentas.

Sociedad02/01/2025

https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F1-14-DobnBj1735785581635

El 2025 llegó con tormentas en diferentes puntos de la Argentina. La costa de nuestro país se vio afectada por una fuerte lluvia. Tras la intensa caída de agua, en la ciudad turística de Pinamar hubo hundimientos de algunos vehículos que se encontraban estacionados en balnearios de la zona.

Los autos habían quedado ubicados en zonas de desagües y, tras las fuertes precipitaciones que se dieron en la madrugada sumado a la falta de espacio adecuado, varios finalizaron estacionados dentro del piletón que se utiliza para contener el agua de la lluvia.

miel-e1625611573630ANMAT prohibió una miel pura de abeja

La cantidad de agua que ingresó por la lluvia fue superior a la capacidad del desagüe, por lo que se inundaron los estacionamientos y los autos quedaron tapados por el agua.

Con información de Docetv

Más noticias
Destacadas
eramine-2025-1024x576

Cayó un 60% la actividad minera en Salta

Ivana Chañi
Salta24/04/2025

Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.

hq720

Dolor por el fallecimiento de Paola Corai

Ivana Chañi
Salta27/04/2025

Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.

Recibí información en tu mail