
Muratore desafiante: “Nadie va a tocar el mercado”
Agustina Tolaba
Mediante el grupo de WhatsApp de los puesteros del mercado San Miguel, José “Pepe” Muratore cuestionó la actitud de los comerciantes frente a la intervención municipal de la institución y afirmó que “si no quieren vender el bingo, lo devuelven y lo venderé en algún lugar porque no voy a dejar tirada a la fundación”.
En el video, el ex administrador afirmó que “su cabeza rodó” pero aún no está definida la intervención, “es un movimiento de prensa y ustedes (puesteros) ya se entregaron, esperan al interventor para negociar”.
Asimismo, reafirmó que “nadie va a tocar el mercado” y, al mismo tiempo lamentó haber sido visto como un campeón y hoy, “un villano” finalizó.
Por último, Muratore mencionó que al ingresar al edificio vio muchas rostros de sorpresa debido a la restricción que la justicia impuso, donde se le prohibió acercarse a 200 metros del mercado San Miguel.


Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio

Vacunación antirrábica gratuita: esta semana llegará a cinco barrios de la ciudad

Castraciones gratuitas: dónde estarán los móviles municipales del 19 al 23 de octubre

El emotivo mensaje de Sáenz por el Día de la Madre: “Te extraño todos los días, mamá”

Expo NOA Construye llega a Salta: dos días de inversiones, negocios y desarrollo inmobiliario

Súper Niño en Salta: diciembre y enero, los meses clave para las lluvias en el NOA

Juventud Antoniana avanzó a octavos de final pese a la derrota en Mendoza




