Gonzalo Macedo cuestionó en Aries la falta de inversión nacional y advirtió que el atraso vial perjudica al Corredor Bioceánico.
Día de cobro: hoy se deposita el aguinaldo a los estatales
Según el cronograma de pago, empleados de la administración pública provincial y municipal percibirán el sueldo anual complementario (SAC).
Salta17/12/2024
El Gobierno de la Provincia anunció que el Sueldo Anual Complementario (SAC) de la mitad del año, estará depositado y disponible en los cajeros automáticos de los empleados públicos este 17 de diciembre.
Asimismo, el municipio Capital informó que los trabajadores percibirán el medio aguinaldo este martes 17 de diciembre.
Te puede interesar

El responsable de Vialidad de la provincia advirtió que la traza presenta sectores con fuertes deformaciones y detalló las primeras obligaciones de la concesionaria.

Esteban Cabrini, nuevo secretario adjunto de la central, reclamó regularizar a trabajadores de salud y cuestionó las políticas laborales del Gobierno nacional.

Viajar de Salta a Rosario de la Frontera podría costar unos $9.000 solo en peajes
Ivana Chañi
Salta25/08/2026Gonzalo Macedo explicó en Aries que cada puesto rondaría los $3.000 y anticipó nuevos puntos de cobro sobre la Ruta 9/34.

“Después me entero que estaba enojado”: Cornejo respondió por la polémica con Sáenz
Victoria López Núñez
Salta25/08/2026 El senador libertario explicó el episodio que se viralizó y aseguró que no vio al gobernador cuando se acercó a saludar a la ministra.

Mercado San Miguel: una verdura bajó 50% en una semana y anticipan alivio en los precios
Ivana Chañi
Salta25/08/2026En el anexo del Mercado San Miguel aseguran que la mayor oferta estabilizó los valores. El tomate se consigue a $1.500 y el pimiento desde $2.000.
Lo más visto
Auditoría: $20 millones de “Tartagal Trabaja” quedaron sin verificar en la gestión Mimessi
Ivana Chañi
Municipios24/08/2026El informe publicado en el Boletín Oficial detectó faltantes de documentación en programas, obras y pagos de la gestión municipal 2020.

Educación desarrolla una plataforma que permitirá consultar lugares disponibles y realizar trámites de manera digital. La implementación está prevista para 2027.

Pettovello marcó distancia con los libertarios salteños y respaldó a Sáenz en Quijano
Ivana Chañi
Política24/08/2026La ministra interrumpió la presentación de dirigentes de LLA y dejó una frase directa en defensa del gobernador salteño.

La Municipalidad renovó por completo la iluminación del templo, poniendo en valor uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.
José "jota" Figueroa cumplía prisión perpetua por el crimen ocurrido en agosto de 2023 en El Tipal. Fue hallado sin vida en el penal y se investigan las circunstancias del hecho.

