
Ana Lucía Mondada se embarcó junto a su esposo y sus dos hijos en un proyecto que los llevó a Panamá en 2024. El viaje dio origen a “Una Introvertida en el Caribe”.

La Municipalidad de Salta llevará a cabo el tradicional encendido del árbol navideño en la plaza 9 de Julio, este domingo 8, a las 19.30. En la oportunidad, estarán presentes autoridades municipales y actuará la Banda de música municipal “25 de Mayo” junto al coro Musicana. Se invita a los vecinos a participar de la actividad.
Además se instaló árboles con un diseño similar, construidos con guirnaldas LED en los siguientes puntos:
Además éste domingo el Parque Sur y el Parque del Bicentenario también encenderán sus árboles, invitando a participar del último ecocanje "especial Navidad".









