Para Villamayor, “el clima electoral ya se siente en la Cámara”

La diputada provincial aseguró que en la Cámara, “los gritos desde la parte de atrás” se escuchan y muchas veces, se basan solamente en la crítica.

Salta28/11/2024Agustina TolabaAgustina Tolaba

WhatsApp Image 2024-11-28 at 07.39.04

En Día de miércoles, la diputada provincial por Salta, Socorro Villamayor, afirmó que el “clima electoral” se siente hace pocos días y es cada vez más notable “por los gritos desde la parte de atrás”.

En ese sentido, la diputada señaló que el gobierno actual cuenta con mayoría en la Cámara de diputados, pero también “los otros sectores que no comparten ideologías políticas, comulgan con las acciones y decisiones que se toman”.

fredy petrón en día de miércoles“Los gobernadores deberían apoyar el ajuste para estabilizar la Nación”

Por el contrario, “los gritos” vienen de los integrantes de la Cámara “más nuevos” y se basan solamente en la crítica y no en el “discutamos y buscamos algo mejor”.

Por otro lado, al referirse al proyecto que impulsa el control de sustancias ilícitas en funcionarios, Villamayor remarcó que debe tenerse en cuenta “que consumo y en qué grado”, pero fue tajante al mencionar que “una persona que consume de forma problemática, no puede ejercer un cargo público y ahí, “la respuesta es contundente”. 

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail