
Crearán el Programa para el Desarrollo y Fortalecimiento de artistas y trabajadores culturales

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, los ediles aprobaron el proyecto que prevé la creación del Programa para el Desarrollo y Fortalecimiento de Artistas Locales y Trabajadores de la Cultura.
“Hay escasas políticas públicas para el sector de los trabajadores de la cultura”, aseguró la concejal Laura Jorge al momento de informar sobre la iniciativa.
Destacó, en este sentido, que Salta es cuna de artistas que han triunfado a nivel nacional e internacional, pero que muchos quedan en el camino y no por falta de talento, sino por falta de medios para lograr su cometido.
“A través de esta ordenanza, queremos llevarles esta asistencia que necesitan para visibilizar su talento”, señaló la concejal, y explicó que el programa en cuestión prevé un relevamiento de artistas de la ciudad, apoyar y alentar la producción artística, promover la obtención de permisos para que puedan trabajar en la vía pública, entre otras medidas.




Ley de Glaciares: alertan por una "trampa" en la reforma y posibles conflictos entre provincias

Salta bajó impuestos y Dib Ashur cruzó al sector minero: “Es el más beneficiado”

Crece el endeudamiento en Salta y el Gobierno analiza créditos para trabajadores

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc4d%2Fc98%2Fce2%2Fc4dc98ce2be4980529bdf1881af52a90.jpg)



