
El argentino finalizó en el decimosexto puesto del Gran Premio de Emilia-Romaña.
El volante marcó un doblete para poner a Les Bleus como la mejor escuadra del Grupo 2.
Deportes18/11/2024Dos meses después, Francia volvió a verse las caras con Italia durante la jornada 6 de la UEFA Nations League, donde lograron vengar aquella dolorosa derrota tras vencer a los italianos 3-1, mismo marcador con el que cayeron en la capital francesa en el duelo de la jornada 1 disputado en septiembre, pero en esta ocasión, la recompensa fue quedarse con el liderato del grupo 2.
Un doblete de cabezazos de Adrien Rabiot (2’ y 65’), junto a un desafortunado error de Guglielmo Vicario (AG al 33’) al tratar de atajar un tiro libre, permitieron a los subcampeones del mundo llegar cómodamente a la siguiente ronda, mientras que el conjunto azzurri, que tuvo un pequeño consuelo con el tanto de Andrea Cambiasso (35’), deberá retomar buenas sensaciones en el futuro de cara a lo que viene.
Sin Mbappé ni Dembélé, ni Griezmann, ha logrado la proeza de ganar a Italia en San Siro por 1-3 y desbancarla en la última jornada del primer lugar del grupo 2 de la LIga A de la Nationea League. Por tanto, los 'bleus' esquivan en cuartos de final a las otras primeras de grupo (España, Alemania y Portugal), mientras la 'azzurra', segunda por diferencia general de goles (+6 contra +5), se enfrentará a una de ellas con el handicap de jugar elpartido de vuelta fuera de casa.
Con información de Diario AS
El argentino finalizó en el decimosexto puesto del Gran Premio de Emilia-Romaña.
El delantero y Al Nassr no tuvieron la temporada que se habían propuesto. La falta de logros generó incertidumbre.
El piloto argentino analizó su rendimiento y reveló el factor que complicó la carrera de Alpine en el Gran Premio de Imola.
El argentino publicó en sus redes sociales un mensaje en lo que fue su último partido con el equipo portugués.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 15:30, mientras que el partido iniciará a las 17 horas.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.