
El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.
En la previa de la final de la Copa Sudamericana, la Academia derrotó 2-1 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro y mete presión a los de la cima de la tabla.
Deportes18/11/2024En un duelo apasionante por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, Racing se impuso 2-1 ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro. El partido mantuvo un ritmo vibrante de principio a fin, con ambos equipos mostrando intensidad y dejando todo en la cancha.
El encuentro comenzó favorable para el local, que abrió el marcador con un gol de Alexis Cuello, desatando la alegría de los hinchas del Cuervo. Sin embargo, Racing reaccionó con carácter y logró revertir el resultado gracias a un doblete de Facundo Mura, quien fue la figura destacada del partido.
Con esta victoria, el equipo de Gustavo Costas alcanzó los 40 puntos, posicionándose a tan solo tres unidades de Vélez, líder del campeonato. A falta de cuatro fechas para el cierre, la lucha por el título sigue abierta, con la Academia manteniendo sus esperanzas intactas.
Por su parte, San Lorenzo se quedó en 28 puntos, lejos de los primeros puestos, pero con el objetivo de cerrar el torneo de la mejor manera posible.
Con información de M1
El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.
El "Rey" seguirá jugando en el máximo nivel durante la próxima temporada y se convertirá en uno de los jugadores más veteranos de la historia. Cobrará una cifra multimillonaria para continuar en actividad. Entérate qué club lo tendrá entre sus filas
Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.
El zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina es una de las piezas buscadas por el "Cholo" Diego Simeone para su defensa. Como nunca antes, el ex Belgrano de Córdoba está a detalles de sumarse al elenco colchonero.
Luego del 4-2 los alemanes se instalaron en los cuartos de final en una instancia en donde se medirán con el PSG el próximo 5 de junio.
En una muestra de carácter el equipo de Julio Vaccari dio vuelta el resultado y en la siguiente instancia se enfrentará con Belgrano
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
Este domingo 29 de junio, ña Capital salteña presenta lluvias aisladas, mínima de 4 °C y una máxima estimada de 8 °C, según el SMN.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.