
El presidente compartió en su cuenta de Instagram una foto desde su despacho junto a Luciano y Kevin Benavides, y el trofeo del Dakar. “BIENVENIDOS CAMPEONES”, escribió.


El elenco comandado por Lionel Scaloni se medirá esta noche, desde las 20.30, ante el seleccionado paraguayo por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial 2026.
Deportes14/11/2024
La Selección Argentina se medirá hoy ante Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El duelo tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en la capital paraguaya.
La última vez que ambos seleccionados se enfrentaron en este escenario de Asunción fue el 7 de octubre de 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. En aquella ocación, el duelo concluyó igualado sin tantos.
El partido que Argentina vs Paraguay disputarán por la decimoprimera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de los Estados Unidos, México y Canadá, será el enfrentamiento número 99. El historial indica que jugaron 98 encuentros, con 50 victorias de Argentina, 33 empates y 15 derrotas.

El presidente compartió en su cuenta de Instagram una foto desde su despacho junto a Luciano y Kevin Benavides, y el trofeo del Dakar. “BIENVENIDOS CAMPEONES”, escribió.

El motociclismo salteño vivirá un nuevo momento histórico. El presidente de la Nación, Javier Milei, recibirá en las próximas horas en la Casa de Gobierno a Luciano Benavides, flamante campeón del Dakar 2026 en la categoría motos.

Lo primero a destacar en la decisión de la delegación nacional de establecerse cerca de donde jugará. En el Arrowhead Stadium de Kansas City, Misuri, la Selección tendrá su debut el 16 de junio frente a Argelia, y tras un segundo choque en el AT&T Stadium de Dallas, Texas ante Austria el día 22, volverá a jugar en Kansas el 27 contra Jordania.

El gran presente de Exequiel “Changuito” Zeballos despertó el interés del CSKA Moscú, pero en el Xeneize fueron contundentes: el delantero solo se va por U$S 20 millones y ya piensan en renovarle el contrato.

Sebastián Driussi sufrió un desgarro y estará varias semanas fuera de las canchas, justo cuando El Millonario atraviesa una marcada sequía ofensiva que mantiene en alerta al cuerpo técnico y a los hinchas.

Salta Basket no pudo en su primera presentación fuera de casa y perdió 86 a 79 ante Rivadavia Básquet, en Mendoza, por una nueva fecha de la Liga Argentina. El conjunto dirigido por Ricardo De Cecco peleó hasta el final, pero el local fue más efectivo y se quedó con el triunfo en su estadio.

La nueva empresa municipal fue constituida con un plazo de 99 años y buscará mejorar la atención, servicios y actividades comerciales para los pasajeros.

Los cortes programados comienzan este martes 3 de febrero y se extienden hasta el viernes 6, en distintos puntos de la ciudad y zonas aledañas. Las interrupciones se deben a trabajos de renovación y ampliación de la red eléctrica.

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo, la AFA dio marcha atrás con la planificación original y canceló los amistosos previstos ante México y Honduras para el mes de junio.

El ministro sostuvo que el Ejecutivo busca evitar cuestionamientos políticos y garantizar una comparación clara de la baja inflacionaria.

Sebastiana Rodríguez aseguró que en Salta casi no hay ventas ni apoyo y que salir a otras provincias es la única forma de sostener su economía familiar.