
El segundo cuerpo hallado en el derrumbe de Villa Gesell es el de la exdueña del hotel

Después de más de 48 horas de operativo por el derrumbe del hotel Dubronik de Villa Gesell, confirmaron que el cuerpo que hallaron entre los escombros durante la noche del miércoles es de Rosita, la exdueña del establecimiento.
De esta manera, se trata de la segunda víctima fatal que se cobra la tragedia que conmociona a la ciudad balnearia. Las acciones de rescate continúan dado que los equipos esperan encontrar con vida a seis personas que permanecían dentro del hotel cuando ocurrió el derrumbe.
María Rosa Stefanic tenía 52 años y había vendido el hotel a una sociedad anónima, aunque se había quedado en el establecimiento para acompañar el nuevo proceso. De acuerdo con lo que relataron los vecinos, que la conocían y le tenían mucho cariño, se encontraba con su sobrino Nahuel y la pareja, Dana.
De acuerdo con lo que contó Jimena Paternoster en Turno Mañana por C5N, durante las búsquedas del miércoles por la tarde los perros encontraron un positivo de restos humanos entre los escombros del hotel, más precisamente cerca de lo que era la cocina del hotel.
Sobre la medianoche y luego de un arduo trabajo que incluyó búsquedas de 10 metros de profundidad, los Bomberos confirmaron el hallazgo de un cuerpo, que luego sería confirmado a la familia de Rosita. Ahora se trabaja con sumo cuidado en la zona teniendo en cuenta que podría haber otro cuerpo o bien algún sobreviviente, que son seis al día de hoy.



Advierten sobre los prejuicios hacia quienes viven en la calle: “Es un ambiente salvaje”
Sociedad21/08/2026

Buscan prohibir la publicidad de casas de apuestas digitales en bienes del Estado salteño
Política25/08/2026
Lijo le concedió una prórroga de 15 días a Adorni para presentar su justificación de bienes
Política25/08/2026

Casi cuatro millones de personas no pueden acceder al subsidio para comprar garrafas
Economía25/08/2026


