No hay con qué darle al Real Madrid: perdía 2-0 y terminó goleando 5 a 2 por Champions

Lo dio vuelta en apenas 23 minutos en otra clásica remontada épica del merengue.

Deportes23/10/2024

?w=1600&i=01729631219730
Vinicius Junior la "rompió" con un hat trick.

El Real Madrid estaba perdiendo 2-0 contra el Borussia Dortmund a los 60 minutos en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, cuando se trata de la Champions League, esa desventaja no es una sentencia para el club más poderoso del planeta. En solo 23 minutos, el equipo dio vuelta el resultado y, con dos goles más en los minutos 86 y 93, finalizó con un contundente 5-2.

El equipo alemán había dominado el primer tiempo, pero tras el descanso, llegó lo que se conoce como el 'Real Madrid time', liderado por un inspirador Vinicius, quien firmó un hat-trick.

Lo que sucede con el Madrid en la Champions es casi inexplicable. En cualquier situación, el equipo parece tener la certeza de que terminará ganando. Convicción, enfoque, mística... cada uno lo llama a su manera, pero hay algo especial en su ADN.

Antonio Rudiger, con un potente cabezazo, anotó el primer gol para el Madrid y despertó a su equipo. Apenas dos minutos después, Vinicius empató el encuentro, y desde ese momento, tanto los aficionados en el estadio como los que lo veían en casa sabían cómo iba a concluir el partido.

A partir de ahí, el Madrid se convirtió en una fuerza imparable. Lucas Vázquez, quien había tenido responsabilidad en los goles del Dortmund, se redimió al marcar, seguido por otros dos tantos de Vinicius. La magia blanca se desató, y no había nada que hacer para detenerlos.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail