
La cuota general se actualizará a $72.100, mientras que monotributistas y particulares afrontarán $133.400, según la resolución publicada en el Boletín Oficial.


Organizada por el Día de las Infancias, la actividad convocó en el parque San Martín a más de 300 niños de Villa Las Rosas, barrio Soledad e Independencia.
Salta17/08/2024
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente de la ciudad Emiliano Durand saludaron a los niños participantes de la bicicleteada organizada por la parroquia Santa Rosa de Lima en la previa del Día de las Infancias. También estuvo el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile.
La jornada comenzó en el Parque San Martín y culminó en la parroquia Santa Rosa de Lima, donde los pequeños participantes junto a sus familias, disfrutarán de juegos, sorteos y refrigerios. Entre los premios, se sortearán vouchers para el cine y un local de comida rápida, con la colaboración del Gobernador.
La iniciativa, que inicialmente surgió como una actividad para los chicos de la catequesis de Villa Las Rosas, se extendió a los barrios Soledad e Independencia, convocando a más de 300 niños.

La cuota general se actualizará a $72.100, mientras que monotributistas y particulares afrontarán $133.400, según la resolución publicada en el Boletín Oficial.

El servicio se brindará de lunes a jueves, hasta el 6 de noviembre, de 9:30 a 12:30. Se pide llevar a las mascotas con correa y bozal.

EDESA anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico desde este lunes 3 de noviembre en distintas zonas de Salta, San Lorenzo y La Viña. Las tareas forman parte del plan de inversión 2025.

El beneficio es para embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. El trámite se puede realizar hasta el 14 de noviembre en los puntos habilitados.

La Policía de Salta habilitó hoy, 3 de noviembre, las inscripciones virtuales para mujeres. Las postulantes para las Escuelas de Cadetes y Suboficiales tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

Se presentó un amparo colectivo ante la Corte de Justicia para que el Gobierno provincial implemente la Ley 8173, que adhiere a la norma nacional de transparencia.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

El último fin de semana extra largo de 2025 será del 21 al 24 de noviembre. Impulso al turismo por feriado puente y el Día de la Soberanía.

La TNA del Banco Nación cayó al 35%. Con las nuevas tasas, se requieren $11 millones para ganar $340.000 en 30 días en el plazo fijo. Compara las mejores opciones.

Lionel Messi y el streamer Davo Xeneize protagonizaron un cruce viral durante la transmisión de Deportivo LSM. El 10 lo "frenó": “Pará, pará, ¿qué vas a preguntar?”.

Deportivo Morón dio la sorpresa en el reducido de la Primera Nacional al eliminar a Atlanta. El "Gallito" se hizo fuerte y, tras un 0-0 de visitante, logró el pase a las semifinales del torneo.