
Terror en el aeropuerto de Miami: un hombre acuchilló a una mujer y evacuaron a cientos de pasajeros

Un hombre apuñaló a una mujer en el Aeropuerto Internacional de Miami, lo que llevó a las autoridades a evacuar a cientos de personas como medida de precaución.
El ataque ocurrió cerca del mediodía del sábado en el cuarto piso del Terminal J, fuera de la zona segura de la terminal. La mujer, en un intento por escapar, descendió al tercer piso donde pidió ayuda a la policía. Según el detective Ángel Rodríguez del departamento de policía de Miami-Dade, el agresor también intentó tirar a la mujer al vacío antes de que lograra escapar.
La víctima fue trasladada al hospital en condición crítica. La policía no ha aclarado si había alguna relación entre la víctima y el agresor, ni el motivo del ataque.
Un portavoz del aeropuerto indicó que, por precaución, se evacuaron las terminales J y H. Aunque inicialmente hubo informes de un posible tirador activo, la policía determinó que solo se había producido el apuñalamiento. Las operaciones del aeropuerto fueron interrumpidas brevemente pero se reanudaron rápidamente.
Con información de TN



Países Bajos multa a Uber con casi 825 millones de euros por suspender conductores con algoritmos
El Mundo22/08/2026


Turquía ordenó el arresto internacional contra Netanyahu por detener activistas en alta mar
El Mundo21/08/2026
Científicos en Suiza lograron recrear un “mini Big Bang” para estudiar el inicio del cosmos
Ciencia & Tecnología21/08/2026


Apuestas online en menores: buscan reforzar controles y limitar el acceso a plataformas
Salta21/08/2026


