Tremenda presentación de Mbappé en Real Madrid

Kylian Mbappé, estrella de la Selección de Francia que dejó el PSG, firmó el contrato que le une al Real Madrid para las próximas cinco temporadas, con Florentino Pérez, presidente del club, a su lado. "Tengo mucha emoción", expresó el crack francés ante un Santiago Bernabéu lleno y con la presencia de Zinedine Zidane, leyenda de la institución.

Deportes16/07/2024

180

El crack francés, quien dejó el PSG, firmó su contrato y tuvo su primer encuentro con los fanáticos del Merengue. "Tengo mucha emoción", expresó.

"Significa mucho para mí estar aquí hoy. Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños, el más grande de la historia del fútbol", agregó el jugador, quien también se besó la camiseta blanca.
 El delantero de 25 años acudió a la Ciudad Deportiva, donde ya estuvo en 2012, con 14 años, cuando en su visita a las instalaciones se hizo una foto con el portugués Cristiano Ronaldo.

 Este martes, 12 años después, el campeón del mundo en 2018 volvió ya como jugador del equipo. Y para rubricarlo, llevó a cabo el acto protocolario de la firma junto a Florentino Pérez, que ejerció de anfitrión.

En la sala de firmas de la Ciudad Deportiva se llevó a cabo el acto en el que, sonrientes, Florentino y Mbappé se dieron la mano, firmaron el contrato y el galo posó por primera vez con la camiseta del conjunto blanco con el '9' en la espalda.

El Real Madrid le dio una tremenda bienvenida: puso una pasarela camino al escenario principal en el que Mbappé dirá sus primeras palabras a la hinchada, que colmó el Santiago Bernabéu. Además de una pantalla gigante, se colocaron las 15 Champions League que lucen en las vitrinas. "Un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando, un jugador que hoy cumple el sueño de su vida. Damos la bienvenida a Kylian Mbappé", expresó Florentino Pérez. Y añadió: "En este imponente templo del fútbol mundial se ha escrito parte de lo que somos".

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail