
Ambos países y sus confederaciones se pusieron de acuerdo en la fecha, que será durante la ventana de partidos amistosos de marzo del año próximo. Es decir, entre el 23 y el 31 de ese mes.
Kylian Mbappé, estrella de la Selección de Francia que dejó el PSG, firmó el contrato que le une al Real Madrid para las próximas cinco temporadas, con Florentino Pérez, presidente del club, a su lado. "Tengo mucha emoción", expresó el crack francés ante un Santiago Bernabéu lleno y con la presencia de Zinedine Zidane, leyenda de la institución.
Deportes16/07/2024El crack francés, quien dejó el PSG, firmó su contrato y tuvo su primer encuentro con los fanáticos del Merengue. "Tengo mucha emoción", expresó.
"Significa mucho para mí estar aquí hoy. Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños, el más grande de la historia del fútbol", agregó el jugador, quien también se besó la camiseta blanca.
El delantero de 25 años acudió a la Ciudad Deportiva, donde ya estuvo en 2012, con 14 años, cuando en su visita a las instalaciones se hizo una foto con el portugués Cristiano Ronaldo.
Este martes, 12 años después, el campeón del mundo en 2018 volvió ya como jugador del equipo. Y para rubricarlo, llevó a cabo el acto protocolario de la firma junto a Florentino Pérez, que ejerció de anfitrión.
En la sala de firmas de la Ciudad Deportiva se llevó a cabo el acto en el que, sonrientes, Florentino y Mbappé se dieron la mano, firmaron el contrato y el galo posó por primera vez con la camiseta del conjunto blanco con el '9' en la espalda.
El Real Madrid le dio una tremenda bienvenida: puso una pasarela camino al escenario principal en el que Mbappé dirá sus primeras palabras a la hinchada, que colmó el Santiago Bernabéu. Además de una pantalla gigante, se colocaron las 15 Champions League que lucen en las vitrinas. "Un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando, un jugador que hoy cumple el sueño de su vida. Damos la bienvenida a Kylian Mbappé", expresó Florentino Pérez. Y añadió: "En este imponente templo del fútbol mundial se ha escrito parte de lo que somos".
Ambos países y sus confederaciones se pusieron de acuerdo en la fecha, que será durante la ventana de partidos amistosos de marzo del año próximo. Es decir, entre el 23 y el 31 de ese mes.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El salteño Elizalde jugará ante su publico en el cierre de la ventana internacional de julio enfrentando a Uruguay este sábado en el estadio Padre Marteareana de Salta. El técnico del los Pumas, Felipe Contepomi, confirmó la presencia del jugador nacido en Tigres entre los 15 iniciales ante los Teros.
Desde hoy se encuentra habilitada la venta de entradas físicas en la sede de la Unión de Rugby de Salta, ubicada en avenida Uruguay 376. La boletería estará abierta de 10 a 14 y de 17 a 20 hs.
Ese período llegará a su fin luego del anuncio de la AFA que adelanta la vuelta de las dos hinchadas en algunos de los partidos de Primera División.
El delantero uruguayo, figura de Boca en el Mundial de Clubes, es observado por el club español. Tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de salida de U$S 18 millones.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El intendente de Chicoana celebró la convocatoria récord por los 40 años del evento, que atrajo visitantes de toda la Argentina y obligó a habilitar casas particulares por falta de alojamiento.