Detuvieron a un hombre acusado de ingresar a un supermercado para robar desde el depósito

Personal policial logró la detención de un hombre acusado de ingresar al comercio ubicado en la zona norte de la ciudad, luego de escalar un portón y sustraer desde la zona de depósitos, mercadería y bebidas. Fue registrado por cámaras de seguridad del lugar y habría ingresado en otras oportunidades.

Policiales12/07/2024

Robo-supermercado-ilustrativa

El fiscal penal Federico Jovanovics, interino en la Fiscalía Penal 1 en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 40 años como autor del delito de hurto calificado por escalamiento.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en feria, su prisión preventiva en atención a sus antecedentes delictivos.

Personal del supermercado ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta, denunció que personas desconocidas estaban ingresando de manera reiterada a los depósitos durante la noche, luego de escalar un portón de alrededor de 3 metros de altura y sustraer mercadería y bebidas, ocasionando un perjuicio al comercio.

Personal policial que realizaba tareas de patrullaje por el lugar, detectó la presencia del sospechoso y logró su demora cuando intentaba huir del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
Frase 1920 x 1080

Desvinculación

Opinión23/10/2025

La política perdió el alma que la sostenía: la militancia. En su lugar quedaron los oportunistas de turno, el pragmatismo vacío y una sociedad atrapada en la lógica del asistencialismo.

Recibí información en tu mail