Este sábado habrá clase de tango y milonga en la plaza 9 de Julio

Se invita a salteños y turistas a disfrutar de un nuevo encuentro tanguero el 6 de julio de 19:30 a 22:30 horas en la Glorieta, con entrada libre y gratuita.

Salta 06/07/2024

tango-en-la-glorieta-10-1024x576

La Municipalidad de Salta, desde la Agencia de Cultura Activa, invita a salteños y turistas a disfrutar de una jornada en la cual se brindará una clase de tango y a continuación una milonga para el que desee bailar. 

Las actividades son organizadas por Andrés Cardozo cuya motivación es generar un espacio donde todos puedan compartir la pasión por el tango y aprender sobre la técnica, herramientas y pasos básicos de esta danza.

publico-cuchi-leguizamon-anfiteatro-1024x576Este domingo habrá un espectáculo de danzas en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón

La actividad dará inicio a las 19:30 con una clase de tango para principiantes e iniciales y luego seguirá una Milonga hasta las 22:30 horas, ambas con entrada libre y gratuita.

La clase está destinada a todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en esta danza, como así también a bailarines. No hace falta venir con pareja ni contar con conocimiento previo, solo ganas de moverse, disfrutar y aprender.

Todos los sábados continuarán las tardes/noches a puro tango con diferentes profesores que se irán sumando. Cualquier consulta se pueden contactar al siguiente número 3814647270 y por medio de las redes sociales @tangosalta.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail