
La Orquesta Sinfónica de Salta tiene un nuevo director

Se designó a Uribe González como director de la Orquesta Sinfónica de Salta, su gran presentación tendrá lugar la próxima semana en el concierto por el Día de la Independencia en el Teatro Provincial.
La designación del director colombiano se da en el marco del concurso por el que su antecesor, el venezolano Gonzalo Hidalgo Ardila, fue nombrado.
La Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un concierto en vísperas de la conmemoración de la independencia argentina el lunes 8 de julio, a las 21 horas, en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” (Zuviría 70).
Con la dirección del maestro Jorge Mario Uribe González, la Sinfónica presentará un programa que incluirá el Himno Nacional Argentino, de Vicente López y Planes y Blas Parera; la Obertura Tannhäuser, de Richard Wagner; el poema sinfónico Escenas Argentinas, de Carlos López Buchardo, y la Sinfonía Nro. 1, de Johannes Brahms.
Este concierto celebratorio de la independencia argentina será con entrada libre y gratuita.



Minería, logística y electromecánica: las vacantes que las empresas no logran cubrir


UPATecO abrió las inscripciones para la Diplomatura en Derecho Procesal Penal

Turistas francesas: llegaron los resultados de Francia y descartaron dos perfiles de ADN

Por la gran demanda, amplían la convocatoria para talleres de robótica infantil y juvenil
Salta31/07/2026



