Inició el traslado de la planta asfáltica a Las Lajitas para iniciar tareas de repavimentación en la RP5

Lo anunció el Gobernador Gustavo Sáenz. Las tareas de repavimentación se harán en los tramos más deteriorados de la ruta provincial 5. "Serán unos 30 kilómetros, de los 65 que tiene, entre Lumbreras y Ceibalito".

Salta27/06/2024

GRGoJiUXUAABS6z?format=jpg&name=large

Este jueves, por medio de sus redes sociales, el Gobernador Gustavo Sáenz anunció que inició el traslado de la planta asfáltica de Vialidad Provincial a Las Lajitas.

"Tal como nos habíamos comprometido, inició el traslado de la planta asfáltica de Vialidad Provincial a la zona de Paso de la Cruz, Las Lajitas, para ejecutar tareas de repavimentación de los tramos más deteriorados de la ruta provincial 5, en el departamento Anta", señaló.

El ese sentido el mandatario detalló que serán unos 30 kilómetros, de los 65 que tiene, entre Lumbreras y Ceibalito.

"Al tener la Planta Asfáltica en la zona podremos avanzar con la puesta en condiciones de esa ruta, que es la ruta de la producción y del crecimiento", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail