Gimnasia y Tiro ganó por primera vez de visitante

El conjunto de Forestello le ganó a Chaco For Ever por 1 a 0 con un gol de Lautaro Gordillo cuando estaba por culminar la etapa final. Con esta victoria llega a los 29 puntos quedando a uno de la clasificación y con miras en San Telmo quien se encuentra segundo en la Zona B.

Deportes 24/06/2024

multimedia.normal.969c48a042712f5d.Z3l0IGdvcmRpbGxvIDFfbm9ybWFsLnBuZw%3D%3D

Gimnasia y Tiro visitaba Chaco con 5 partidos sin conocer la victoria y con la responsabilidad de saber que si no sumaban, la clasificación se iba a alejar de a poco. Aún así, el Albo demostró carácter a pesar de costarle cada encuentro de visitante y con lo último que le quedaba aprovechó para sellar la agónica victoria. 

El Albo consigue un triunfo vital en la pelea del reducido y queda a un punto de los puestos de clasificación. La próxima fecha le tocará de local ante San Telmo en el Gigante del Norte. 

Más noticias
1718066716012

Central Norte comienza su sueño de ascenso con su figura en el banco

Deportes 19/07/2024

El delantero y figura Diego "Sacha" Magno estará en el banco de los suplentes . Tras la practica de hoy todo indica que estará listo para volver a ser tenido en cuenta. El retorno a la actividad será con todos los cuidados por su lesión en la cara , usará una máscara para su protección durante los partidos.

la-sede-de-la-5ITMJC27YJG3BBZATTJ4GCOUJA

La AFA descartó la implementación de las SAD

Deportes 19/07/2024

En medio de las versiones que indican que los clubes puedan transformarse en sociedades anónimas, la AFA publicó un comunicado para explicar que continúa siendo un requisito indispensable ser miembro ser una “Asociación Civil sin fines de lucro”.

luciano-gimenezjfif

Luciano Giménez presentado en la Plata para jugar en Estudiantes

Deportes 19/07/2024

Luciano Giménez ya está en el Country de City Bell para poner la firma como refuerzo de Estudiantes. El salteño de 24 años llega proveniente de Cuiabá para sumar un nombre en ataque a los de Eduardo Domínguez, quien ya no cuenta ni con Javier Correa, vendido a Colo Colo, ni con Mauro Méndez, por una dura lesión.

Destacadas

Recibí información en tu mail