
La noticia enluta al ambiente artístico. Córdoba había suspendido sus actividades por recomendación médica semanas atrás. Su legado queda marcado en la historia de Las Voces de Orán.
15, 16 y 17 junio en el Museum Instrumentos de 20 a 00 hs, con entrada libre y gratuita.
Cultura & Espectáculos16/06/2024La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa acompaña a este gran encuentro de músicos y cantoras salteñas en homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes.
Los días 15, 16 y 17 de junio, de 20 a 00 hs, en el Museum Instrumentos ubicado en Av. Vicente López 359.
La propuesta incluirá la participación de historiadores y personas que compartirán con las presentes anécdotas sobre el Gral. Güemes.
Habrá invitados sorpresa y grandes artistas como Achalay, Cantores, Paola Arias, Marcela Ceballos, Lucía Guanca, Marian Domínguez, entre otros.
La capacidad del lugar es de 150 personas, motivo por el cual se deberá hacer la reserva al siguiente número: 3875036920. Será gratuito pero el que desee consumir algo deberá abonar.
*Cantores
*Chiqui del Valle
*Achalay
*Mala Junta
*Lalu
*Paola Arias
*Marcela Ceballos
*Iris Paz
*Romina Cortez
*Noelia Carrizo
*Marian Domínguez
*Lucia Guanca
*Milagro Viltes
*Delfina Gálvez
*Norma Alderete
*India Rivadero
*Endiablados
*Antigal
*Alma Carpera
*Salta 3
*La banda
*CelaG
*Jilgueros
*De La Cruz
La noticia enluta al ambiente artístico. Córdoba había suspendido sus actividades por recomendación médica semanas atrás. Su legado queda marcado en la historia de Las Voces de Orán.
El evento se desarrollará en el Hotel Castillos de Cafayate, del 4 al 7 de septiembre. Habrá charlas, masterclass y salidas fotográficas al amanecer, atardecer y nocturnas.
Michael Madsen, el actor estadounidense que participó en las películas Kill Bill y Perros de la calle (Reservoir Dogs), murió a los 67 años. Hasta el momento, se maneja que el motivo del deceso fue un paro cardíaco.
La estrella colombiana eligió Argentina para dar cierre a la etapa latinoamericana de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, antes de llevar su espectáculo hacia Europa y Asia.
El director general de la obra, Daniel Espoz, señaló que la obra incluye la participación del Ballet Folklórico y al Ballet Provincial, a la Orquesta Sinfónica de Salta y Escuela Oficial de Ballet de la Provincia. Estrena
El festival itinerante creado por Perry Farrell se realizará por undécima vez en nuestro país en el Hipódromo de San Isidro, como ocurrió anteriormente, el público local ya se prepara para repetir la experiencia.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Dos incendios ocurridos el viernes en Catamarca terminaron en tragedia. En hechos separados, dos nenas de 2 y 3 años fallecieron atrapadas en sus casas.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.