Mas de 400 policías para custodiar a Juventud Antoniana

El operativo planificado por el Centro de Coordinación Operativa se desplegará a partir de las 19:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias, mientras que el encuentro está previsto a las 22:00. Participarán más de 400 de efectivos de Comisarias, Unidades Especiales y áreas investigativas.

Deportes 14/06/2024

image-16

En el marco del encuentro futbolístico que se llevará a cabo hoy, a partir de las 22:00 entre el Club Juventud Antoniana y el Club Sarmiento de Santiago del Estero por el Torneo Federal A en el estadio Padre Ernesto Martearena. Del dispositivo de seguridad diagramado por el Centro de Coordinación Operativa, participarán efectivos de Comisarias, Unidades Especiales y de áreas investigativas que serán distribuidos en diferentes puntos del estadio, adyacencias al mismo y en las principales vías de circulación.

En cuanto a la apertura de los accesos al estadio se habilitarán a partir de horas 20:30 por lo que se solicita al público, dirigirse con antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de acceso, considerando, además, que se realizará un exhaustivo control de accesos mediante filtros donde se requerirán el DNI y ticket de entradas, los cuales deben ser presentados en formato físico. Asimismo, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del Sistema de Control en Espectáculos Deportivos.

Cabe destacar que, los ingresos de banderas de gran porte, tipo telones y tirantes, ingresarán entre las 20:00 a 20:30 horas. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados como contundentes y atentar contra la integridad física de las personas.

Más noticias
LPM_20240711_LPM_81465_GettyImages-2156587692-682x1024_d012b61d

Bareiro jugará en River

Deportes 11/07/2024

Sigue la novela del mercado de pases para River. Pese a que se había rumoreado que desde la dirigencia tenían decidido activar la cláusula de 3.5 millones de dólares si no aceptaba la oferta que se había presentado.

Destacadas

Recibí información en tu mail