Hoy juega el "Cuervo": en la seguridad habrá más de 400 policías

Desde las 16 horas Central Norte recibe a Sol de América por el torneo Federal A en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Deportes 09/06/2024

central norte operativo seguridad

En el marco del encuentro futbolístico por el torneo “Federal A” a disputarse este domingo 9 de junio en Capital, la Policía de la Provincia a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un operativo de seguridad, conformado por una fase previa, central y posterior al evento para garantizar la seguridad de los simpatizantes y protagonistas del espectáculo deportivo en el que se enfrentarán los equipos del Club Atlético Central Norte y Sol de América de la provincia de Formosa.

En este sentido, del dispositivo integral de seguridad participarán más de 400 efectivos pertenecientes a diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución. El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva y una fase central que iniciará a partir de las 13:00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias donde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de los simpatizantes y protagonistas. Cabe destacar que el encuentro se disputará sin público visitante, por esta razón en caso de detectarse simpatizantes del club visitante se aplicará la Ley de Admisión vigente.

búsqueda adolescenteAdolescente salteña desapareció el 25 de mayo

Los accesos para espectadores en general se habilitarán desde horas 14:00, siendo requisito necesario portar y exhibir el DNI y el ticket de entrada, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras ya que, además, se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema de Control en Eventos Deportivos a fin de detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

Asimismo, se informa que, la Puerta 0 estará habilitada para dirigentes, plantel visitante, personas con capacidades diferentes y prensa. En cuanto al ingreso de banderas de gran porte, tipo telones y tirante se encuentran autorizados desde las 13:30 hasta las 14:00. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso con pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Desde Policía de Salta recomendamos a todos los asistentes, el buen comportamiento para que el fútbol salteño sea un verdadero espectáculo deportivo.

Más noticias
96324-la-copa-salta-ingresa-a-las-ultimas-etapas-de-definiciones

Copa Salta: se definieron los clasificados a semifinales

Deportes 21/06/2024

La competencia local avanza en sus últimas instancias. Pellegrini, Sp Pocitos, Chicoana y Aviación clasificaron en el masculino, mientras que los equipos femeninos de Juventud Antoniana, Chicoana, San Antonio y Guaraní también lograron pasaje.

Destacadas

Recibí información en tu mail