Echaron al secretario de Niñez y Familia tras el escándalo de los alimentos almacenados

Mediante un comunicado, el Ministerio de Capital Humano adelantó que por medio del Ejercito Argentino "se pondrá en marcha un protocolo para la entrega inmediante de los alimentos de próximo vencimiento".

Argentina 30/05/2024

EZRMICYYCBC3HMTJ2SNTCVKQ34

Por el escándalo de los alimentos almacenados, echaron al secretario de Niñez y Familia del Ministerio de Capital Humano, Pablo de la Torre. Aseguran que no la notificó de la fecha de vencimiento de los productos. Por ahora, se desconoce el reemplazante.

Mediante un comunicado, el ministerio adelantó que por medio del Ejercito Argentino -para garantizar eficiencia en la logística- "se pondrá en marcha un protocolo para la entrega inmediante de los alimentos de próximo vencimiento".

"El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, informa que a raíz de una información recibida sobre el estado y fechas de vencimiento de determinados productos adquiridos por el gobierno anterior (los cuales se encuentran en los galpones de Villa Martelli y de Tafí Viejo en la provincia de Tucumán del ex Ministerio de Desarrollo Social), ha llevado a cabo una auditoría y ha decidido limitar las competencias de los funcionarios y empleados responsables que, por mal desempeño de sus tareas, no han realizado un control permanente de stock y de vencimiento de mercadería", expresa el escrito.

Más noticias
Destacadas
Lunes (2)

Güemes

Juan Manuel Urtubey
Opinión 17/06/2024

Güemes, líder indiscutido, despertó amores y odios con igual intensidad

Recibí información en tu mail