Hoy la competencia de Freestyle y Breaking se vivirá en la plaza 9 de Julio

La competencia “GOTEA LA CHAPA JAM” se llevará adelante el domingo 26 de mayo desde las 16 horas en la Glorieta. El encuentro busca compartir la cultura del Hip Hop con batallas de baile y rap.

Salta 26/05/2024

comptencia-de-hiphop-en-la-glorieta-e1716578984441-1024x725

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa  acerca a la comunidad diferentes actividades artísticas y en esta oportunidad acompaña la realización de la competencia de Freestyle y Breaking este fin de semana.

“GOTEA LA CHAPA JAM” es un encuentro de cultura Hip Hop con batallas de baile y de rap que pondrán en juego la improvisación. El objetivo es la práctica que lleva a la profesión de este género y propiciar espacios de expresión para compartir con la comunidad estos estilos urbanos.

El certamen tendrá la siguiente modalidad: Breaking 1 vs 1 y Mcs 2 vs 2, en ambos casos hasta que quede un ganador. Está destinado a personas desde los 6 años en adelante.

El jurado de breaking estará integrado por Bboy Narud, Bgirl Laurita, Bboy Guillamok y el de Freestyle por Moonkila y Arpegio. Se contará con la presencia de DJ SIMIO y DJ FACKO quienes harán vibrar el lugar con su música.

Los interesados en participar de esta competencia deberán pagar una inscripción, la cual iniciará a las 16 horas para Mc y se procederá a realizar un filtro con un top de 8 equipos. De igual manera se hará para bboys y bgirls pero a partir de las 17 horas. Motivo por el cual se pide puntualidad a los competidores. Los que resulten ganadores se llevarán lo recaudado más premios sorpresas.

Se invita a los vecinos y a las familias que quieran presenciar y disfrutar de este evento que se llevará adelante este domingo 26 de mayo de 16 a 21 horas en la Glorieta, ubicada en la plaza 9 de Julio. 

Más noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

Salta 14/06/2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza mañana 15 de junio y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Destacadas

Recibí información en tu mail