Garnacho confesó que es hincha de Boca

En vísperas de la final de la FA Cup que protagonizarán Manchester United y Manchester City, Alejandro Garnacho rompió el silencio y no solo para palpitar la definición en Wembley, sino también para realizar una confesión que rápidamente lo hizo viral en Argentina. ¿Qué dijo? El delantero de los Diablos Rojos reveló que es hincha de Boca.

Deportes24/05/2024

garnacho_862x485

Aunque es cierto que ya había dado varios guiños al Xeneize en el pasado, e incluso su hermano lo había manifestado públicamente, es la primera vez que el delantero de 19 años, quien recientemente fue convocado por Lionel Scaloni para los amistoso previos a la Copa América, da cuenta de que se inclina por el Xeneize en el país que representa.

“Del fútbol argentino mi familia siempre ha sido fan de Boca, así que yo también. Estoy a favor de ese equipo. Y nada: Boca Juniors”, reconoció Garnacho, flamante ganador del gol de la temporada en la Premier League, en una entrevista con ESPN.

Te puede interesar
720

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes

Deportes30/06/2025

Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail