Garnacho confesó que es hincha de Boca

En vísperas de la final de la FA Cup que protagonizarán Manchester United y Manchester City, Alejandro Garnacho rompió el silencio y no solo para palpitar la definición en Wembley, sino también para realizar una confesión que rápidamente lo hizo viral en Argentina. ¿Qué dijo? El delantero de los Diablos Rojos reveló que es hincha de Boca.

Deportes 24/05/2024

garnacho_862x485

Aunque es cierto que ya había dado varios guiños al Xeneize en el pasado, e incluso su hermano lo había manifestado públicamente, es la primera vez que el delantero de 19 años, quien recientemente fue convocado por Lionel Scaloni para los amistoso previos a la Copa América, da cuenta de que se inclina por el Xeneize en el país que representa.

“Del fútbol argentino mi familia siempre ha sido fan de Boca, así que yo también. Estoy a favor de ese equipo. Y nada: Boca Juniors”, reconoció Garnacho, flamante ganador del gol de la temporada en la Premier League, en una entrevista con ESPN.

Más noticias
96324-la-copa-salta-ingresa-a-las-ultimas-etapas-de-definiciones

Copa Salta: se definieron los clasificados a semifinales

Deportes 21/06/2024

La competencia local avanza en sus últimas instancias. Pellegrini, Sp Pocitos, Chicoana y Aviación clasificaron en el masculino, mientras que los equipos femeninos de Juventud Antoniana, Chicoana, San Antonio y Guaraní también lograron pasaje.

Destacadas

Recibí información en tu mail