El Gobierno deslizó que podría congelar tarifas de luz y gas en invierno

El vocero presidencial explicó que como hay superávit el gobierno cuenta con "algunas libertades" y ser más flexible.

Argentina 16/05/2024

luz-y-gas-tarifas-subsidios-2022jpg

El Gobierno no descartó mantener sin variaciones las tarifas de luz y gas durante el inverno. Lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, durante su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.
 
"No esta definido todavía", dijo el funcionario ante una pregunta, sin embargo se ocupó de aclarar que como hay superávit, el Gobierno cuenta con más holgura para permitirse estirar un aumento de tarifas.

Adorni explicó que "cuando tenés ese superávit, podes tener algunas libertades y determinado peso que iba a recaer poder dosificarlo".

Adorni, sobre el hallazgo de petróleo en la Antártida: "Está siendo investigado por Cancillería"

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió al hallazgo de petróleo por parte de Rusia en un sector de la Antártida reclamado por la Argentina y afirmó que la situación "está siendo investigada por Cancillería".
"Es algo que se conoció años atrás. Ahora, está siendo investigado por Cancillería", señaló el funcionario nacional en su conferencia de prensa en Casa Rosada.

Con información de Ámbito

Te puede interesar
CyP-ctera-scaled

CTERA y ADP demandaron al Gobierno Nacional por la falta de pago del Incentivo Docente

Argentina 13/03/2024

La demanda quedó radicada en el Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo N° 8 de Capital Federal. “La acción judicial por la cual se requirió el procedimiento más breve beneficiará al más de un millón de docentes de nuestro país que, ilegal y arbitrariamente, han visto confiscados sus salarios por la retención indebida de los fondos”, señala el comunicado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail