
La Policía de Salta retuvo 19 motocicletas en Capital tras un operativo contra picadas en la avenida Mario Banchik. El procedimiento se inició por alerta al 911 y se sancionó a los conductores.


El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. Vecinos y comerciantes denuncian que la zona está liberada.
Policiales03/05/2024
Ivana Chañi
El lubricentro ubicado en avenida Chile al 1400 y Virgilio Tedín fue víctima de un robo y la destrucción de su puerta de acceso a las cuatro de la madrugada de hoy viernes.
En diálogo con Aries, Walter quien es encargado del lugar contó que según los primeros relevamientos se habrían llevado un equipo de música y 50.000 pesos de la caja registradora.
La puerta de vidrio quedó totalmente destruida tras haber sido arrojado lo que sería un pedazo de cordón cuneta.

Si bien la investigación para dar con él o los responsables está en proceso, Walter, apuntó a los conocidos “trapitos” de la zona.
“No hay que ir muy lejos, sabemos que esta gente que está acá que anda de trapito o anda dando vueltas y relojeando”, indicó.
Asimismo, advirtió que la zona está liberada y pidió a la justicia accionar contra estas personas ya que afirmó que en los últimos meses los hechos de inseguridad aumentaron.
No solo son los comerciantes sino los vecinos que sufren robos en sus casas, se lamentó el trabajador.

La Policía de Salta retuvo 19 motocicletas en Capital tras un operativo contra picadas en la avenida Mario Banchik. El procedimiento se inició por alerta al 911 y se sancionó a los conductores.

Fueron identificados durante un patrullaje preventivo y llevaban dos celulares que tenían pedido de secuestro por hurto.

Un joven de 21 años fue infraccionado por organizar una fiesta no autorizada en una finca de El Carril. El evento fue detectado por alerta ciudadana y la policía procedió al despeje.

El trágico hecho ocurrió esta mañana en una vivienda precaria de barrio Palermo I, en la zona oeste alta de la ciudad de Salta. La Policía investiga las circunstancias del fallecimiento.

Vecinos escucharon un fuerte estruendo y encontraron el cuerpo con una herida en la cabeza, a metros de la Comisaría 8ª. La Policía investiga si se trató de un suicidio o un asalto.

Fue un trabajo del Departamento de Caballería realizado a partir de patrullajes preventivos y alertas ciudadanas al Sistema de Emergencias 911. Se secuestraron dos vacas y cinco equinos que se encontraban en ruta nacional 9, en Vaqueros y La Caldera.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

Las aerolíneas argentinas manifestaron su preocupación por los paros programados de controladores aéreos para el mes de noviembre.

El último fin de semana extra largo de 2025 será del 21 al 24 de noviembre. Impulso al turismo por feriado puente y el Día de la Soberanía.

La TNA del Banco Nación cayó al 35%. Con las nuevas tasas, se requieren $11 millones para ganar $340.000 en 30 días en el plazo fijo. Compara las mejores opciones.

Lionel Messi y el streamer Davo Xeneize protagonizaron un cruce viral durante la transmisión de Deportivo LSM. El 10 lo "frenó": “Pará, pará, ¿qué vas a preguntar?”.