Ley Bases: En busca de apoyos, Francos tiene previsto reunirse con Gerardo Zamora

El ministro del Interior viajará a Santa Fe para participar de un acto de los mandatarios del centro de país y luego podría trasladarse a Santiago del Estero para visitar al gobernador local, uno de los referentes de la oposición más dura.

Política 15/04/2024

guillermo-francos-1500jpg

El ministro del Interior, Guillermo Francos, podría lograr en las próximas horas una de las fotos más importantes para el oficialismo de cara al debate en el Congreso por la nueva Ley Bases, cuando se reúna este martes con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, uno de los dirigentes que más se oponen al proyecto.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes del Gobierno, el funcionario nacional tiene previsto visitar al mandatario para conversar personalmente sobre las reformas que impulsa el presidente Javier Milei y que esta semana se comenzarían a debatir en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.

El ministro viajará a la provincia de Zamora por la tarde, luego de participar del acto que Maximiliano Pullaro encabezará en Santa Fe con motivo de su asunción como presidente Pro Témpore de la Región Centro.

El titular de la cartera de Interior fue invitado al evento, en el que también estarán los gobernadores de Córdoba, Martín Llaryora, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, las otras dos provincias que integran ese organismo que tiene el objetivo de promover el desarrollo económico y social, la salud, la educación, la ciencia, el conocimiento y la cultura en esa zona del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail