Arranca frío en Salta, pero se recompone a mitad de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anunció temperaturas que llegan hasta los 26°c para los próximos días.

Salta 15/04/2024

106872-advierten-por-temperaturas-extremas-de-frio-en-el-norte-incluyendo-a-salta
1

El organismo encargado de brindar la información sobre el estado del tiempo pronosticó un inicio fresco, pero con picos de calor una vez entrada la semana. 

Este lunes se esperan mínimas de 8°c y máximas que se colocan por los 18°c, con pronóstico leve de lluvia, cielo nublado, una humedad del 95% y vientos que correrán a 5km/h. El martes las marcas oscilarán entre los 10°c y 23°c, en una jornada mayormente soleada. 

93151-durante-la-gestion-del-gobernador-saenz-la-deuda-se-redujo-en-124-millones-de-dolares-20231201El cobro a extranjeros por la atención en hospitales salteños es ley

Desde el miércoles de a poco subirá la temperatura en Salta, las mínimas se recuperarán paulatinamente hasta los 11°c y las máximas alcanzarán los 24°c. Con bajas o nulas probabilidades de lluvia, el sol brillará sobre el cielo la mayor parte del día. La humedad, igualmente será elevada, llegando hasta el 63%. 

En tanto el jueves estará completamente soleado con marcas máximas de 24°c, bajas o escasas posibilidades de lluvia y humedad del 63%, el viento soplará a 13km/h. El viernes llegará con un cielo parcialmente nublado y marcas que variarán entre los 13°c y 24°c. 

El sábado y el domingo serán los días más cálidos de toda la semana con máximas que alcanzarán los 26°c. Ambos días con cielo parcialmente nublado y nulas probabilidades de chaparrones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail