
Hugo Cardoso, referente del emprendimiento MH Chipás, contó cómo viven la Expo Ciudad en el Centro de Convenciones. Valoró la oportunidad de mostrarse, aunque reconoció una merma en las ventas.


Este 11 de marzo se conmemora un nuevo aniversario del asesinato y desaparición del exgobernador, Miguel Ragone.
Salta11/03/2024
Ivana Chañi
Con dos actividades, este lunes 11 de marzo, se conmemoró un nuevo aniversario del asesinato y desaparición del exgobernador, Miguel Ragone, en 1976.
En comunicación con Aries, Fernando Ragone, nieto y presidente de la Asociación Dr. Miguel Ragone contó que a 48 años habrá dos actos, uno institucional del Gobierno del municipio de Cerrillos por la mañana, y otro organizado en conjunto entre la Mesa de DD.HH y la Asociación a las 17 horas en la intersección de las avenidas Bicentenario y Entre Ríos, al costado del Shopping.
En representación de la familia, Fernando Ragone, destacó las consignas de los 30.000 desaparecidos durante la dictadura militar. “Va unido a la necesidad de marcar con fuerza el próximo 24 de marzo que fue un genocidio y que fue un Estado que se volvió terrorista”, añadió.
Siguiendo con la misma línea, el nieto del exgobernador desaparecido, cuestionó a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel al reivindicar a los “asesinos” de los 30.000 desaparecidos y pedirles que vayan a la justicia como lo hicieron los familiares de los desparecidos.
“Las soluciones a estos problemas pasan por los tribunales, no por tomar un Estado para revertir con odio la justicia que se pudo conseguir”, concluyó.

Hugo Cardoso, referente del emprendimiento MH Chipás, contó cómo viven la Expo Ciudad en el Centro de Convenciones. Valoró la oportunidad de mostrarse, aunque reconoció una merma en las ventas.

Esta herramienta busca facilitar el acceso a oportunidades económicas, educativas y culturales para jóvenes de 16 a 35 años mediante una tarjeta de débito vinculada a MODO Macro.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) de Salta continúa con el proceso para readecuar la tarifa de taxis y remises de la Ciudad, un trámite solicitado por el sector ante el contexto económico.

La Cámara de Comercio e Industria de Salta y el Sindicato de Empleados de Comercio definieron la modalidad de trabajo para las fiestas de fin de año.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el último sorteo del año de su programa “Cumplís y Ganás” el próximo viernes 19 de diciembre en Lotería de Salta.

Once trabajadores del Mercado San Miguel de Salta concluyeron sus estudios primarios a través del programa de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA).

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

El proyecto de Ley de Modernización Laboral enviado al Congreso impulsa una profunda reforma tributaria que modifica Ganancias, el IVA e Impuestos Internos.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.
Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).