Estacionamiento medido: Chalabe confirmó una APP y aseguró las fuentes laborales

El jefe de Gabinete Municipal respondió a los cuestionamientos del sector por la digitalización del estacionamiento medido.

Salta 07/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

permisionario-estacionamiento-medido

Permisionarios reclamaron a la Municipalidad definiciones sobre el estacionamiento medido, y en comunicación con Aries, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Chalabe, se refirió al tema, confirmó la digitalización y aseguró que las fuentes laborales “no están en peligro”.

“Estamos trabajando sobre una aplicación móvil que van a tener los permisionarios”, informó el funcionario, subrayando que la misma es de fácil uso y solo necesita de un celular.

En tanto, sobre las quejas del sector, Chalabe dirigió su mensaje: “Quiero llevar tranquilidad y claridad a los permisionarios, no está en peligro su fuente laboral”, aseguró.

permisionariosEstacionamiento medido: Permisionarios piden diálogo a la Municipalidad

El jefe de Gabinete defendió la incorporación de las tecnologías al servicio y adelantó que, en el marco de una transición, se apostará al diálogo y al consenso entre la Municipalidad, permisionarios y el Concejo Deliberante.

“La idea principal es llevarles soluciones a los vecinos”, justificó Chalabe.

En otro tramo de la entrevista, el jefe de Gabinete municipal, habló sobre las paritarias y dijo que, al ser el municipio un mismo equipo con el gobierno provincial, una vez que se defina el aumento salarial, se sentará con los gremios municipales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail