
Este martes 9 de diciembre se cumplen 7 años de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que enfrentó a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu en Madrid.


Producto del temporal de ayer se registraron caídas de árboles. No hubo que lamentar anegaciones ni evacuaciones.
05/03/2024
En comunicación con Aries, el subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Ernesto Flores, informó que por las inclemencias climáticas que atravesó la ciudad durante la jornada de ayer, que continuará hoy, no se reportaron mayores incidentes, en tanto los únicos llamados que ingresaron fueron por árboles caídos en el macro centro.
Además recordó a los salteños que se encuentra disponible la línea 105 para atender las necesidades y urgencias frente a los temporales.
El alerta amarillo rige en principio hasta el día de hoy inclusive, con probabilidades de tormentas aisladas y llovizna persistente durante toda la jornada.

Este martes 9 de diciembre se cumplen 7 años de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que enfrentó a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu en Madrid.

En el rubro cinematográfico, “Belén” ganó el premio a Mejor Película y su protagonista, Camila Plaate, fue la gran revelación de la noche.

Racing y Estudiantes jugarán la final en Santiago del Estero y ya se confirmó el esquema de venta de entradas a través de Deportick. La más cara, la Platea Oeste Norte para no socios, tendrá un valor de $150.000.

El jueves 11 de diciembre, desde las 9, quedará habilitada la inscripción online para participar de la Colonia de Vacaciones 2026, que se desarrollará del 5 de enero al 6 febrero, en distintos espacios deportivos de la provincia. Las actividades son gratuitas, con cupo limitado, y se dictarán en turnos mañana y tarde.

La fiscalización detectó productos de Smith & Nephew y Stryker que ingresaron al país por canales no oficiales.