La Municipalidad autorizó una suscripción a una revista jurídica

El presupuesto para esta contratación es de $700 mil de contado.

Salta 04/03/2024

WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.45.08

La Subsecretaría de Contrataciones, a través de la Coordinación de Contrataciones de Bienes y Servicios, emitió la Resolución Nº37/2024, en la que se aprueba y adjudica la contratación del servicio de suscripción anual Platinum a la página web de "Editorial El Derecho" (www.elderecho.com.ar), solicitado por la Procuración General.

Tras la evaluación correspondiente, se determinó que la firma “I.J INTERNATIONAL LEGAL GROUP S.A. “es la empresa idónea para llevar a cabo este servicio, porque cuenta con una vasta trayectoria y experiencia en servicios jurídicos para la investigación jurídica en todo el territorio nacional”, según el Boletín. 

38833-plaza-alvarado-con-los-restaurantes-al-aire-libreYa no venderán cubanitos en la Plaza Alvarado

El presupuesto para esta contratación es de $700 mil y la modalidad de pago será al contado, en un plazo de 7 días de factura conformada con transferencia, según lo autorizado por la Subsecretaría de Finanzas.


En la página web se puede consultar sobre diversos temas tales como: Contratos, Contratos Informáticos,  Habeas Data , Responsabilidad Subjetiva ,Responsabilidad Profesional,  Daños y Perjuicios , Daño Moral , Daño Psíquico , Responsabilidad Médica , Personas Físicas,  Menores , Orden Público, Discriminación, Derecho a la Salud, Obras Sociales, Medicina Prepaga, Consentimiento Informado, Historias Clínicas, Medicamentos, Hospital, Sanatorio, Violación de Secretos, Aborto, Defensa del Consumidor, Derecho a la Intimidad,  Constitución o Carta Magna,  Garantías Constitucionales, Bases de Datos e Inteligencia Artificial, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail