Sáenz a Milei: "Hoy más que nunca el pueblo argentino exige de sus gobernantes GRANDEZA, HUMILDAD y RESPETO"

En gobernador Gustavo Sáenz pidió "dejar de lado los odios y rencores" y mirar hacia adelante.

Política 24/02/2024

7UYHP4Q2Y5GJ3C5KULQN23OOCQ

En la mañana del sábado, el gobernador Gustavo Sáenz posteó en sus redes sociales un video del presidente Javier Milei de su época de campaña, acompañado por el texto: "Sr. Presidente @JMilei , usted definió en varias oportunidades su posición y fue acompañado por la mayoría de los argentinos “basado en el principio de NO AGRESIÓN”. Hoy más que nunca el pueblo argentino exige de sus gobernantes GRANDEZA, HUMILDAD y RESPETO". 

Además hizo un pedido particular, tras mostrarse solidario con los gobernadores patagónicos:  "Dejemos de lado los odios y rencores y miremos hacia adelante. Encontremos juntos las herramientas necesarias para que usted y nosotros podamos gobernar en tiempos tan difíciles. Que Dios nos ayude ¡La Patria somos todos!".

Te puede interesar
diamundialsinalcohol3

Analizan modificar la ley del régimen de alcohol cero

Política 27/03/2024

Por Aries, el diputado Germán Rallé señaló que ante las estadísticas crecientes de siniestros viales por alcohol al volante se analiza el arresto como sanción. “La vergüenza social va a ser mucho más correctiva que el pago de la multa”, dijo.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 19.15.50

Las universidades emitieron su documento

Política 23/04/2024

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.

Lo más visto

Recibí información en tu mail